Acerca de nosotros

C&P LEGAL S.A.S. Es el sueño hecho realidad de un grupo de profesionales interesados en dar una solución verdadera y eficaz a sus problemas legales, ofreciéndole a través del buen servicio, el acompañamiento legal que usted necesita,  desde el ámbito jurídico, para el desarrollo de sus actividades y de su vida en general.

Nuestro principal propósito es ser esa mano amiga que le ayude a resolver los asuntos legales del cotidiano, que sólo lo distraen de su familia y de su trabajo, trámites, que aunque no son complejos, sí resultan engorrosos, dificultando que usted logre en muchas ocasiones conseguir el apoyo legal que requiere.

A través de nuestro modelo de afiliación (PREPAGO) todos nuestros clientes cuentan con una asistencia legal inmediata las 24 horas del día, los 365 días del año. Sin trámites previos, acuerdo de honorarios o anticipos económicos fuera de su alcance, siendo atendido por un equipo de profesionales idóneos y calificados en diversas áreas del derecho, incluso desde la comodidad de su casa o lugar de trabajo.

MISIÓN

C&P LEGAL S.A.S. Somos una empresa que realiza gestiones legales, confiables y oportunas; contamos con un talento humano de trayectoria y amplia experiencia en el derecho y conocimiento de causa, convirtiéndonos en su mejor opción para la solución de sus asuntos legales, brindándoles a nuestros afiliados tranquilidad y confianza.

 

VISIÓN

En el año 2023 C&P LEGAL S.A.S. será una de las empresas líder, dedicada a la solución de los asuntos legales de nuestros clientes en la ciudad de Barranquilla y se habrá posicionado en los municipios del departamento del Atlántico, con un talento humano actualizado en las últimas disposiciones legales y contando con tecnología de punta.

OBJETIVO GENERAL

Realizar gestiones legales, confiables y oportunas, para darle trámite y solución a sus asuntos jurídicos, con profesionales integrales, altamente calificados y con sentido de responsabilidad social.

 

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Brindar apoyo legal a nuestros clientes, desde un trámite hasta un proceso judicial.
• Generar en nuestros clientes el 100% de satisfacción al resolver sus trámites legales
• Efectuar los trámites judiciales de forma efectiva de conformidad con los términos legales.
• Capacitar a nuestro equipo de trabajo permanentemente en la normatividad legal, para contar con profesionales éticos, competentes y con sentido social.

Comunícate con nosotros